Increíble!!!!---hombre Muere Atropellado en el mismo lugar donde Murió Su Papa hermano en la misma fecha y en años consecutivos!

loading...

PARRAS DE LA FUENTE.- Es difícil no pensar que ya existía un destino escrito para José Zamora Puebla. Su hermano y su padre fallecieron atropellados un 28 de agosto; el primero en 2014 y el segundo en 2015. Este año, en la misma fecha y similares circunstancias, le tocó a él seguirlos al Más Allá.
Zamora Puebla, de 43 años, murió en la carretera Saltillo-Torreón cuando un vehículo no identificado lo arrolló después de haber estado conviviendo con amigos en una verbena popular.
De acuerdo con el agente del Ministerio Público, Jesús Viera Limón, el accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas en el kilómetro 102+100, a la altura del ejido Piedra Blanca.
Al parecer no hubo testigos, así que no se conoce con detalle la causa del percance, pero es inevitable destacar que su muerte tuvo lugar exactamente en la fecha en que murieron su hermano y su padre, en años consecutivos.
Otro elemento en común de los tres decesos, según contaron los amigos de José, fue todos ocurrieron luego de andar de parranda, entre el alcohol y la diversión.
Y es que el 27 de agosto se celebra el aniversario del ejido Piedra Blanca, donde algunos asistentes suelen embriagarse.
En la madrugada, algunos amigos pidieron a José Zamora que se fuera a dormir, pero no hizo caso y se quedó bebiendo solo hasta el amanecer.
Al retirarse del sitio del festejo, en lugar de usar el puente peatonal, Zamora cruzó la cinta asfáltica donde fue arrollado, lo que le provocó mútiples contusiones y una fractura de cráneo que le quitaron la vida casi al instante.
Al lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar el deceso y dar aviso al Ministerio Público.
Lo insólito de los tres casos es ahora tema de conversación entre la poblaciónde Parras, al grado que hay quien plantea si es conveniente acudir a la celebración del ejido el próximo año.

 
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post