¡Increíble! El gato más grande del mundo---Se ha vuelto toda una celebridad.--VER VÍDEO AQUÍ

loading...



 

Se ha vuelto toda una celebridad.

En redes sociales ya se le conoce como “el gato más grande de Nueva York”… Samson, un felino que vive en Brooklyn no solo es una estrella de Instagram, donde su dueño, Jonathan Zurbel, exhibe los encantos de su gran minino, sino que también parece ser un candidato perfecto para ingresar al libro de los récords Guinness gracias a su enorme tamaño. Con casi cuatri pies de largo y sus casi 30 libras de peso, este gato de raza Maine Coon impacta y enternece a sus seguidores, quienes pueden observar las imágenes que Zurbel sube de su peludo amigo. “Samson es un gato muy dulce”, dijo el hombre, quien aseguró a sitios especializados en animales que su mascota no tiene sobrepeso y que es muy saludable: “Es un fuerte, robusto y fornido gato”.


Samson fue adoptado por Zurbel cuando el hermano de éste se vio complicado para cuidar al felino como corresponde, debido a sus horarios laborales. Desde entonces, el hombre de Nueva York dice haber encontrado a su mejor amigo. Según aclaró, el minino adora jugar a la pelota y seguir a las personas por la casa, así como también recostarse sobre el regazo de Zurbel.

Con solo 4 años de edad, se espera que Samson crezca aún más, y logre así superar a Stewie (Mymains Stewart Gilligan), al actual gato más grande del mundo en el libro Guinness, que llegó a medir 1,23 cm, pero que falleció en 2013.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post