HAY!!!MI MADRE!!!!!-- Mira Como Sorprenden A Este Hombre Mientras Abusaba De Su Propia Hija De Apenas 12 Años, Aterrador El Lugar Donde Este Padre Cometió El Abuso…

loading...
Este  padre fue sorprendido en el momento que abusaba de su propia hija de apenas  12 años de edad, El abusador cometió el crimen dentro de una “camioneta” donde obligaba a su hijita a sostener relaciones íntimas con él.

Este horrendo acto fue detectado por agentes de la policía que pasaron por el lugar del hecho como una rutina de  sus tareas de prevención este hecho sucedió en argentina.
Según  la versión de un medio de ese país, los agentes observaron una camioneta pick up Ford F-100 parada en un parque, algo que les llamó la atención y se acercaron pensaros que podría tratarse de vendedores de drogas.


Pero Sin embargo, quedaron  en shock cuando vieron  en el interior del vehículo un hombre sosteniendo  salvaje y cruelmente, relaciones íntimas con una menor.


Cuando los agente interrogaron  el abusador, que responde al nombre de Carlos, de 34 años, descubrieron que la niña, llamada Rocío, era su propia  hija y que tenía tan solo 12 años de edad, el sujeto fue arrestado de inmediato y la niña fue llevada a un hospital para brindarle atenciones  medicas.IR A LA FUENTE
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post