“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”

loading...
(CNNEspañol) - El cantante argentino Gustavo Cordera generó polémica en su país por unas declaraciones que dio sobre las mujeres, en el desarrollo de una entrevista con estudiantes de periodismo.
“Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas porque lo necesitan y psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente”, dijo el cantante en la Escuela de Periodismo TEA-Arte este 8 de agosto.
Cordera agregó que es una “aberración de la ley” que el hecho de tener relaciones sexuales con jovencitas de 16 años sea considerado como “abuso”.
Jonatan Salinger, un estudiante que asistió al evento, criticó en su página de Facebook las palabras del exlíder de la agrupación Bersuit Vergarabat —popular en la década de los 90 y que se desintegró en 2009— y le pidió no tomar un micrófono por el resto de su vida.
“Durante la hora que duro la charla del día de hoy confirme lo que siempre creí de él. Soberbia, arrogancia y aires de superioridad son algunas de las características mas latentes del excantante de Bersuit Vergarabat. Sin embargo esas cualidades no son nada comparables a sus dichos”, escribió. “Gustavo Edgardo "Pelado" Cordera por favor no tomes más un micrófono en lo que resta de tu vida”.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post