Harry Potter Go será el próximo hit de Niantic--LOS CREADORES DE POKEMON GO--DETALLES AQUÍ

loading...
Según la Play Store de GooglePokémon Go ha sido un completo éxito, las más de 15 millones de descargas avalan la pretenciosa afirmación de que “nunca hubo un juego con tanta aceptación ene l mundo entero”.
Sin embargo, es conocido que las desarrolladoras de videojuegossuelen tener hits y hasta ahí llega su éxito, sin embargo, este no sería el caso de Niantic, la compañía desarrolladora del afamado juego.
Recientemente se conoció que la empresa se hizo con los derechos para desarrollar el videojuego al mejor estilo de Pokémon Go pero esta vez con una de las sagas de cine más exitosas de todos los tiempos Harry Potter.
Según reportes, la idea no surgió de parte de la misma compañía, sino que por el contrario un fanático de la serie de libros realizó una petición para ver el juego, su nombre es: Ashtyn Hannon.
El joven se encargó de obtener 40.700 firmas para avalar la solicitud y el clamor de los usuarios, y Niantic escuchó la petición.
Marcus Figueroa, desarrollador de la empresa, anunció que la compañía adquirió los derechos para crear la versión de Harry Potter Go. “Hemos adquirido los derechos para la aplicación. La demanda de este título es una locura, así que pensamos en darle una oportunidad. Queremos hacer algo con la escuela de magia y hechicería de Hogwarts que sea similar a Pokemon Pokestops en Go. A medida que se complete un sistema de misiones, posiblemente se creen nuevos eventos completamente interactivos, pero no prometemos nada aún. Eso es todo lo que puedo decir”.

¿Cómo sería el juego?

EL intrépido amante de la serie no se quedó simplemente con las pretensiones de ver el videojuego sino que también envió algunas ideas de cómo se lo imagina.
Ashtyn Hannon envió a Warner Bros. algunas ideas para la futura aplicación de Harry Potter Go. ¿Cómo sería el juego?

Equipos o casas

Los equipos no hay que idearlos realmente están hechos así que no fue muy difícil encontrar los nuevos grupos de personas que se unirán aGryffindorHufflepuffRavenclaw y Slytherin.
Qué sería de Harry Potter sin las opciones y hechizos
Evidentemente durante el juego los personajes se encontrarán con diferentes hechizos para curarse y a medida que suban de nivel aprenderán diferentes hechizos para poder subir su ataque y de habilidades en el juego.

Club de duelo

Si usted será el “Harry” del videojuego seguramente se encontrará contra algún “Malfoy” con quien pueda pelear y ganar batallas para subir los puntos de su casa

Horrocruxes

Las búsquedas incansables por encontrar pokémones en este videojuego seguramente serán para encontrar los horrocruxes de la película, como el diario de Tom Ryddley, la tiara de Rowena Ravenclaw, para destruirlos.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post