¡Esto Se Jodio! Mientras El Pueblo No Aguanta Un Aumento Más En Los Productos De Primera Necesidad, Los Senadores Y Diputado Se Aumentan Los Sueldos Como Si No Pasara Nada En El País, Mire Todo Los Detalles...

loading...

El tan llamativo incremento del sueldo   de los senadores y diputados, según estos se  deben al respaldo de una ley acreditada y certificada en el año 2013, en donde ellos mismo aprobaron esta llamada dicha reforma.

Según la información que circula en los diferentes medios  revela  que las  grandes cámaras de legislativas, Los  senadores y diputados de la República Dominicana se acreditaron un aumento en  el sueldo RD$70 mil y RD$125 mil a sus salarios mensuales, desde este mes en curso, los senadores, que ganaban un sueldo mensual de RD$250 mil, ganarán RD$320 mil, y los diputados, que ganaban RD$175 mil, cobrarán RD$300 mil respectivamente.


Expresaron  que el aumento de sueldos a los empleados del Congreso sería llevado a cabo en el  presupuestos de 2017 de ambas entidades en cumplimiento a sus respectivos  honorarios dijeron que  al periódico de  Hoy que los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, del Tribunal Constitucional y de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) adquirirán RD$375 mil mensuales, y el Defensor del Pueblo RD$250 mil.
 Aumento que la ciudadanía ha rechazado ya que el pueblo dominicano no soporta el aumento en los impuesto de la canasta familiar.IR LA LA FUENTE
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post