¡Esto No Tiene Madre! Denuncia La Maternidad La Altagracia Por Poner Entre 5 Y 8 Niños Recién Nacidos En Una Sola Cuna, Mire Todo Los Detalles…

loading...

El presidente del colegio médico dominicano Waldo Ariel Suero, ha hecho la denuncia de las condiciones inhumana que se encuentran los hospitales de la república dominicana.
Waldo afirmo que  colocan de cinco a ocho recién nacidos en una sola cuña, lo que aumenta el riesgo de contraer infecciones  en los recién nacidos.

Los colchones, Las camas, las sabanas de los pacientes son un total desastres ya que no sirven, por lo que se hace difícil la higiene en esas áreas”. Expreso que  los médicos en una concentración encabezada por el doctor Suero, dijo “Parir duele más y en un quirófano sin agua.”

A estructura tiene  tres años en remodelación y la actual está que no sirve  y llena de filtraciones que cuando llueve hay que mover los pacientes muchos para el pasillo”. Afirma que  el Colegio Médico Dominicano respecto al hospital ubicado en el Distrito Nacional.


Suero  explica que Las salas de Pre-Parto puerperio están en condiciones inhumana, de las 13 salas quirúrgicas 8 se encuentran que no están funcionando por las condiciones de deterioro que tienen, la cama de cirugía dañada, muy poca  iluminación, Sin decir que el agua es un verdadero caos ya que no hay agua en ninguna de las salas.FUENTE :http://www.chivatiandord.info/
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post