¡Esto No Tiene Madre! Apresan Dominicano En Puerto Rico Con Más De $300,000 Dólares, Te Sorprenderá Al Ver Donde Este Llevaba Ese Dinero…

loading...
Oficiales de la División de Drogas de la Policía de San Juan, encontraron alrededor de unos US$300,000 dentro de una “caja de cartón” en una yipeta de la marca Mitsubishi Nativa, en la que iba a bordo un  ciudadano dominicano  que responde al nombre de William Álvarez, quien fue apresado  por dichas  autoridades.

 Según la  Versión de varios medios de comunicación  en Puerto Rico, e incluso  El Vocero y El Nuevo Día, los agentes de la División de Drogas de San Juan puerto rico , apresaron  a Álvarez durante una redada vehicular en la calle 12NE esquina calle 17NE, en Barrio Obrero.


Al nacional  dominicano a quien también le fueron  ocupado otros US$21,800 en efectivo, así  igual como un revolver S/W calibre 357 con 38 municiones, en su residencia, fue dado  a las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.



Según los medios boricuas, el caso será mostrado y consultado con el fiscal que estaba en  turno este sábado para luego radicación de los cargos judiciales por el delito.

Según las versiones, William Alvarez de 37 años se dedica  a  trabajar como “obrero en construcción.”

 La Agencias federales de Puerto Rico,   están trabajan en la investigación sobre este caso  y buscan si hay posibles conexiones en la República Dominicana.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post