¡Esto He Lo Ultimo! Se Armo Tremendo Pleito Entre Seguidores De Una Famosa Telenovela Que Dejo Como Resultado Más De Cien Heridos De Gravedad, Usted Tiene Que Ver Esto…"

loading...
episodio de una telenovela que se convirtió enuna terrible batalla que dejó como resultado más cien de personas heridas en un poblado de Bangladés, a si informo BBC.

Una gran parte de los habitantes de la pequeña localidad de Dhol decidieron ;reunirse en un bar para disfrutar de su telenovela favorita. Los más de 600 episodios de ‘Kiranmala’ redactan la historia de una hermosa  princesa que salva su reino y al mundo entero de unas fuerzas de mal, dicha princesa encarna la reina de los demonios Katkati. El papel protagónico de la telenovela lo tiene una reconocida actriz y reina de belleza Rooqma Ray.

En el momento en que veían uno de los más esperados episodios se prendió una chispa que rápido se tornó en batalla. Los enfurecidos seguidores de la famosa telenovela rompieron el interior del negocio y se bajan a pelear con palos y  cuchillos, la policía tuvo que intervenir con gases lacrimógenos y balas de gomas para calmar la furia de estos fanáticos.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post