ESTE Truco Para Que Tu Internet Sea 3 VECES MÁS RÁPIDO. ¡y nunca más te fallará!

loading...
A muchas personas les pasa que la conexión se les torna muy lenta y es desesperante.
Y lo peor es cuando necesitamos el internet de urgencia y no podemos usarlo debido a que la conexión es horrible y se cuelga a cada momento. Aquí te daremos un truco bastante efectivo para ayudar a que tu Internet sea más rápido.
Lo primero que debes hacer es colocar tu router o módem cerca de tu laptop, celular u ordenador que utilices, y recuerda no colocarlo junto a objetos metálicos, microondas o heladeras, ya que este tipo de artefactos pueden debilitar la señal de la red.
Ten en mente no dividir con un muro o pared el módem del ordenador/celular, ya que mientras más cerca mejor pues la señal será más fuerte.
Coloca el módem en un lugar alto, aproximadamente a una altura de 2 a 3 metros, y procura que siempre esté libre de polvo.
No debes ponerlo donde hay mucha gente, esto es porque el cuerpo humano está compuesto de agua y la señal de la red Wifi se pone débil. También, los microfiltros intenta cambiarlos dos veces por año para mantener una conexión óptima y que no interfieran en la red o cualquier onda magnética.
Comparte esta información para que tus amigos se enteren de estos tips.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post