Este niño de 7 años le rogó a los médicos del HOSPITAL que lo dejaran morir, LA RAZON te ROMPERÁ el corazón!!!

loading...
historia-pequeno-chen-3
Al momento de pensar en niños, la mayoría de las personas seguro llegan a la misma idea: deben ser felices. Es muy duro enterarse que por algún motivo, un niño tiene que enfrentarse a situaciones o enfermedades muy fuertes. La cuestión se pone peor cuando piensas en todo lo que pasan sus padres para lograr que su pequeño logre salir adelante a pesar de las adversidades que se presentan en su camino.


Estás apunto de conocer una historia que te cambiará la vida por completo, se trata de un joven que sacrificó su vida para salvar la vida de varias personas más a su alrededor. Es una hazaña que no cualquiera sería capaz de hacer, y que quizás no te imaginas de un niño de apenas 7 años de edad. Un ejemplo a seguir en cualquiera parte, y que quedará en tu cabeza para siempre.
Cuando Chen estaba por cumplir 5 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno que podría acabar con su vida de un momento a otro si no se hacía lo posible por salvarlo. Su madre, Zhou, se encontraba devastada con la noticia porque se trataba de su pequeño hijo. Por si fuera poco, a los pocos meses se enteraron que la madre padecía de una extraña enfermedad renal que complicaba toda la situación en la que se encontraban.
historia-pequeno-chen-1
historia-pequeno-chen-2
historia-pequeno-chen-4
historia-pequeno-chen-10Dado su delicado estado de salud, había que estar pendiente de él las 24 horas del día para que todo estuviese “bajo control”, al mismo tiempo que Zhou tenía que someterse a diálisis, una período que duró años. Llegó un momento en el que pensaron que todo estaba bien, pero nuevamente regresó el agresivo tumor que padecía el niño.
historia-pequeno-chen-5
historia-pequeno-chen-6
historia-pequeno-chen-7
A pesar de todo, su madre no perdía la esperanza de que en algún momento iban a salir de esa situación tan difícil. Fue tanto lo que avanzaba la enfermedad, que de un momento a otro cegó y paralizó su cuerpo por completo. Esto sumado al hecho de que Zhou empezó a debilitarse muchísimo, no hacía más que empeorar todo; la única solución para ella era un donante de riñón.
historia-pequeno-chen-8
historia-pequeno-chen-11
El pequeño Chen estaba presente al momento de escuchar lo grave que estaba su madre, así que decidió donarle sus riñones, y la de dos personas más. Fue algo que Zhou no aceptó al principio, pero luego de hablar y pensarlo muy bien, entendió que ahora su hijo podría vivir dentro de ella.
historia-pequeno-chen-13
historia-pequeno-chen-14

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post