Este hombre tenía un simple dolor de calambre pero cuando mira su pierna casi se desmaya

loading...
Es un hecho que a todos nosotros hemos tenido un espasmo muscular o mejor conocido mundialmente como un calambre, y depende de la intensidad puede ser tanto placentero como tanto doloroso. Este espasmo o calambre puede ser causado por varias razones como falta de aire, cuando tenemos mucho frío, esfuerzos o  movimientos muy bruscos.

Una chica subió a Internet un pequeño video de la pierna de quien parece ser su pareja en este video, mientras le daba un fuerte calambre muy extraño y aterrador. Este video puso los pelos de punta a cientos de usuarios y no es para menos ni para mas, si no que no es muy común ver un calambre que revuelve totalmente tu pierna de esa forma.
El motivo de este espasmo no son muy aclaradas, pero algo es que si es seguro, debe ser muy molesto que la masa muscular del hueso peroné se desplace de esta manera tan extraña pero aunque parezca doloroso, nadie sabe lo sí sintió dolor o no. De hecho, la persona que sufría este tipo de calambre no parecía sentir mucho dolor, solo se mostraba muy impresionado, mientras que quien grababa (probablemente su pareja), no podía parar de reír al verlo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post