Estas son las PEORES SELFIES que vas a ver. Cada una es peor y peor!

loading...
Tan complejo y delicada que era la gente antes para tomarse fotografías y ahora todo ha cambiado.
Y aún más el termino selfie era muy complicado. Hace unos 15 o 20 años las cámaras tenían rollos, los cuales dejaban capturan solo un limitado número de imágenes y no podías ver como quedaban hasta ir a revelarlas.
Recuerdo cuando era pequeño que tomábamos fotos con cámaras que tenían rollos, los cuales te dejaban capturar un limitado número de imágenes, aparte de que si abrías la misma para intentar ver algo se dañaban.
Entonces tenías que capturar varias para ver cual queda bien. Y después de eso esperar varios días hasta que el revelado estuviera listo. Pero ya los tiempos son muy diferentes con solo tener un móvil puedes tener unas fotos de una perfecta calidad.
Y con las redes sociales, la moda de los selfies esto va en apogeo cada día más, y no solo son fotos individuales, también son fotos que se hacen en grupos etc.
Y como siempre en todo hay uno que la daña, un sin vergüenza, que no tiene ningún tipo de apuro por hacer cosas que nosotros ni locos haríamos y aquí te ensenaremos varios casos de personas que se han tomado las peores selfies de la historia!
Y te advertimos que algunos son demasiados morbosos. Comparte!
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post