Estas 6 Señales Revelan Que Tu Pareja Ya NO TE QUIERE!

loading...
Muchas parejas pasan por la duda de si su compañero los quiere o no.
Es muy común que cuando las relaciones empiezan no pueden estar separados, hablan todo el día, se aman y creen que las cosas nunca cambiaran hasta cierto tiempo que ya empiezan las discusiones, se distancian hablan poco y llegan las preocupaciones.
Pero debes saber las señales que denotan que está pasando en realidad, si ya se fue la llama del amor:
Las parejas deben saber lidiar con las situaciones de cambio, con el paso del tiempo todos vamos cambiando al igual que nuestro estilo de vida ya sea por trabajo, maduramos, quemamos etapas y durante esos procesos de cambio se debe luchar y hacer que no se apague la llama y esto es lo que muchas parejas no saben hacer.
Estas son las señales que tu pareja va a presentar en caso de que ya no te quiera:
No te va a demostrar el amor que sentía antes: No muestra ningún tipo de interés en saber aunque sea la mínima cosa de ti, ya el estar a tu lado, se ha vuelto una costumbre.
Siempre piensa en otra cosa: Si sientes que tu pareja esta ido o ida, no continúa tu conversación, o mejor prefiere estar en el teléfono, algo está pasando, debes de tener mucho cuidado.
No hay temas de conversación: Es normal, que muchísimas veces queramos matar a nuestra pareja, hasta tal punto, que ni siquiera queremos verla en todo el día, siempre nos hace falta hablar de nuestro día, pero si ves que esto no ocurre, y que de la misma forma, no hay ningún tipo de interés de saber del otro, es mucho mejor que dejemos eso atrás.
No te da ningún tipo de apoyo y siempre te culpa a ti: Lo primero que debemos tomar en cuenta en este paso, es que una pareja es lo que Dios te ha mandado, para que te haga compañía y a la misma vez, te de todo el apoyo que necesites, a sabiendas de que son un equipo, si llegas a sentirte solo o aislado sin ningún tipo de apoyo que esa persona pueda brindarte, además de que siempre afirma, que cada una de las cosas negativas, que suelen pasar, son por tu culpa, debes de estar muy atento o atenta a tu relación, porque hay algo que anda muy mal dentro de ella.
Siempre tiene una excusa, para no estar en la casa: Esta sí que es una de las señales finales del desamor, que a la misma vez, sugieren una infidelidad debido a que con esto indica, que no solo no te ama, sino que también hay alguien más en su vida.
Siente poco respeto hacia ti y: Suelen gritarse, insultarse y discuten con mucha facilidad, es debido a que la tolerancia del uno hacia el otro es súper imposible, por lo que esto mismo indica, que ya es el momento de que abras tus alas, y busques otro camino.
No es fácil aceptar cuando ya las cosas no están funcionando, eso duele bastante! Pero sigue adelante y encuentra alguien que te valore.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post