Esta semilla causa pánico a los doctores: adelgaza, controla la diabetes, mejora el hígado y los riñones

loading...
chia-640x338
Si hay algo que todo el mundo quiere es mantener un peso ideal siempre, no solo por verse bien y mantener una buena apariencia física, sino también para mantener un cuerpo saludable. Esto a veces es un problema para las personas, puesto que existen muchos factores que impiden que podamos mantener un peso estándar que vaya con nuestra estatura. Muchos hacen dietas con cualquier cosa o evitan consumir muchos alimentos para que esto pueda suceder. Pero, si nos ponemos a pensar, ¿es esto lo más sano? ¿Dejar de consumir los alimentos necesarios será bueno para nuestra salud? Para nada, no es recomendable que se hagan estas cosas puesto que nuestro organismo requiere de una carga diaria de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales para poder llevar una vida saludable. Lo que hay es que saber llevar esto sin excesos.

De igual manera la medicina ha avanzado hasta un punto en donde se han creado miles de medicamentos que pueden ayudarnos a bajar de peso. Desde pastillas reductoras, batidos concentrados y tés que prometen hacernos bajar de peso, podemos encontrar en muchos lugares. Todo con el fin de tener una figura mucho más esbelta y un cuerpo saludable.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que tomar medicinas para rebajar no siempre será lo más ideal, puesto que estas siguen siendo químicos fuertes que entraran a nuestro organismo. Frente a tales cosas, hay muchas personas que están conscientes de esto, por ello han decidido hacer sus dietas con un toque más natural, es decir, creando medicinas a partir de elementos naturales.
Todos sabemos que la naturaleza es nuestra amiga y que en ella podemos encontrar infinidades de ingredientes que podemos utilizar para nuestro propio beneficio. Uno de esos ingredientes claves que está dando la talla, tanto así que hasta los médicos la recomiendan es la semilla de alpiste. Así es, esa semilla que usualmente se la damos a nuestras aves es un excelente purificador, regulador de enzimas, nos otorga proteínas, limpia nuestro hígado, desinflama páncreas y riñones, además de que es muy bueno para la salud de una persona con diabetes.
Añadido a eso, un vaso de leche hecha con esta semilla puede otorgar más proteínas que la propia carne. ¡Esto es increíble, ¿cierto?! Es muy beneficioso saber cuáles son las propiedades de este tipo de alimento que nos da la naturaleza, así podemos ahorrar mientras llevamos una vida mucho más saludable.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post