Esta pequeña quedó ciega de un ojo por una costumbre que hacemos todos los padres con normalidad. Tengan cuidado y mejor eviten hacer esto.

loading...
Sin saberlos, los padres cometemos errores que podrían costarle la vida a nuestros hijos por puro desconocimiento o porque creemos en noticias sin fuente confiable o en cuentos de vecinas que aseguran haber conseguido el remedio perfecto apea muchas enfermedades y así no tener que visitar al médico para “ahorrarse” ese dinero. Tenemos que recordar que muchas veces querer ahorrarse un poco de dinero al no visitar al médico puede salirnos muy caro al final del día por lo que siempre recomendamos que acudas a un especialista ante cualquier inconveniente que tengas con tu salud o la de algún familiar.

Hoy te contamos una terrible tragedia que sucedió con un objeto sumamente común y que has utilizado mil veces en tu vida: El flash de la cámara fotográfica. Una pareja estaba celebrando una fiesta en compañía de su pequeña bebé recién nacida y decidieron tomarse una fotografía juntos. Sin embargo, no se percataron de que el flash de la cámara había reflejado muy fuerte en los ojos de su bebé y le había ocasionado un daño irreversible. Fue solo cuando los llantos quejosos de su bebé los alertaron que notaron uno de los ojos de la niña de forma muy extraña.
En seguida decidieron llevar a la bebé al pediatra quien inicio el chequeo de la pequeña y los refirió con un oftalmólogo, un médico especialista en ojos para que estudiara mejor su caso. El problema parecía estar en la mácula del ojo, una zona interna de la retina donde se recibe la mayor cantidad de luz y por lo tanto la que mejor visión nos proporciona. Sin embargo, lo brillante del flash de la cámara parecía haber dañado esta zona del ojo de la pequeña.
Sin título
La visión es sin duda uno de los sentidos más importantes de todos para poder relacionarnos con nuestro entorno y las demás personas a nuestros alrededor. Solo a través de ella podemos percibir la hermosura del mundo y podemos disfrutar muchas bondades de la vida. Lamentablemente esta pequeña niña con tan solo unos meses de edad ya había quedado ciega de un ojo debido al daño que el flash de la cámara le había ocasionado, dejando devastados a sus padres quienes se sienten infinitamente culpables por no haber leído las advertencias que los productos fotográficos traen con ellos.
Está alerta y comparte la información con todos tus contactos, quizás puedas salvar la vida de algún conocido o desconocido al compartirlo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post