Esta madre le untó Vick Vaporub a su bebé y unas horas después falleció. Mucho cuidado madres…

loading...
Más importante que preservar nuestra propia salud, es preservar la de nuestros hijos. No hay nada que una madre no sea capaz de hacer por el bienestar de los suyos y eso incluye dar su propio alimento si es necesario para que sus hijos puedan comer, pues no hay tesoro más preciado para una madre que el bienestar de sus seres amados y su felicidad también.
un medicamento que muchos de nosotros tenemos en nuestras casas 
y que utilizamos en varias oportunidades para aliviar los síntomas del resfriado, se trata del Vic Vaporub. Este ungüento amentolado, se ha caracterizado por ser un increíble producto para abrir las vías respiratorias y para combatir los síntomas de resfriado en pequeños, jóvenes y adultos, pero ¿Sabemos toda la verdad sobre este producto?
Una joven madre mexicana llamada Eliana ha compartido su triste historia en las redes sociales para que ninguna madre tenga que pasar por el sufrimiento de perder a sus hijos. Una tarde como cualquiera, la señora Eliana llegó a su casa, saludó a sus familiares y fue a ver a su hijo que se encontraba viendo un programa animado, al abrazarlo notó que tenía algo de fiebre y que tosía y tenía la nariz congestionada.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post