Esta Futura Madre LE PROHIBIERON HACER EJERCICIO, Ella Lo Ignoró Y Mira Lo Que Pasó El Día En Que Nació Su Bebé!

loading...

Una mujer que tenía como pasión el ejercicio fue restringida de este por estar esperando un bebe.

El médico le advirtió que debía parar de hacer lo que más disfruta en la vida, que es realizar ejercicio. La mujer tenía unos 7 meses de embarazo y las advertencias del médico ella las ignoro! Aquí te detallaremos lo sucedido.
Cuando ella dio a luz al niño no tuvo ningún tipo de complicaciones debido a que su cuerpo estaba fuerte y poseía bastante flexibilidad, la criatura se puede decir salió por si sola! Además su recuperación fue casi inmediata, ya que gracias al ejercicio que la misma realizaba, aumentaron la formación de plaquetas que ayudaba en la coagulación de la sangre.

  • Aliviar los dolores de espalda y mejorar su postura al fortalecer y tonificar los músculos de la espalda, los glúteos y los muslos
  • Reducir la constipación al acelerar el movimiento intestinal
  • Prevenir el deterioro de las articulaciones (que tienden a aflojarse durante el embarazo a causa de los cambios hormonales) al activar el líquido sinovial que actúa como lubricante
  • Ayudarla a dormir mejor al aliviar el estrés y la ansiedad que la hacen estar inquieta durante la noche.
  • Verse mejor. El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel, otorgándole un aspecto más fresco y saludable.
  • Prepararse y preparar su cuerpo para el nacimiento del bebé. El parto será más fácil si sus músculos son fuertes y su corazón está en buen estado.
  • Recuperar más rápido la silueta que tenía antes del embarazo.
Esto te deja como conclusión que si tu embarazo es normal realizar ejercicio no es algo malo debido a que fortalece el cuerpo de las gestantes, pero si tu embarazo es de alto riesgo debes tener el máximo reposo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post