ESTA FUERA LA IMAGEN DE ESTOS 15 famosos calvos si tuvieran cabello. ¡Morirás de la risa con Pitbull!

loading...
7




















Cada parte de nuestro cuerpo es importante pero si hablamos de apariencia y belleza, el cabello esta entre las primeras partes importantes. La mayoría de los hombres prefiere que su chica tenga el cabello largo, aunque hay que aceptar que a muchas mujeres les luce muy bien el cabello corto. El cabello largo no le queda bien a todas las mujeres y lo mismo pasa con los hombres, a muchos no les luce tener cabello.


Puede que no te hayas imaginado nunca a ese amigo calvo con un poco de cabello, esto puede ser bastante extraño, más si la persona tiene tiempo con su look. Algunas mujeres también tienen dentro de sus preferencias a los hombres calvos, al parecer esto les resulta muy sexy. Cada vez son más los hombres calvos, esto se ha convertido en una moda, aunque en muchos ha sido obligada porque poco a poco van quedando sin cabello y no les queda otra opción que asumir sus calvicie con orgullo.
Cada persona tiene sus gustos particulares y no podemos olvidar los hombres que prefieren distribuir el poco cabello que tienen porque se niegan a ser calvos. Otros terminando rapando solo la parte de arriba de la cabeza, dejando un cabello a los lados. Hoy te tocará a ti elegir cual de los dos look les queda mejor. Estos 15 famosos son calvos pero queremos saber si te gusta como se verían con cabello.
Dave Chapelle ¿Qué opinas?

4
Jason Statham, parece ser uno de los que le luce ambas opciones, aunque el cabello largo lo hace ver más serio.
8
Bruce Willis, parece verse más joven con una de las opciones ¿cuál crees que es?
2

Larry David es uno de los que no acepta del todo su calvicie y verse de nuevo con cabello le encantaría, además se le disimula un poco la frente.
11
Vin Diesel, el cabello tampoco es para él.
22
Jhon Malkovich, ¿calvo o con canas?
9
Michael Jordan, otro que se mejor con su look actual.
13
LL Cool J, sí le lucen las dos opciones.
12
Samuel L. Jackson, no le vendría nada mal unos dreslos.
18
Pitbull, el cabello tampoco le luce, mejor dicho, se ve muy mal con cabello.
17
Common, ¿Qué opinas?
3
Patrick Steward, se ve mejor como está.
14
Stanley Lucci, un look tan moderno no le quedaría nada mal.
19
Lyrese Gibson, se ve más joven con cabello.
21
[collapse]

Si te gusto la nota compartela con tus amigos para que ellos tambien mueran de la risa con estos famosos y sus pelucas puestas en photoshop, algunos se ven geniales sin embargo otros no tanto.
Si te gusto la nota compartela con tus amigos para que ellos tambien mueran de la risa con estos famosos y sus pelucas puestas en photoshop, algunos se ven geniales sin embargo otros no tanto.


loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post