Esta esposa descubrió que su marido le era infiel así que publicó esta carta en Facebook

loading...
Dicen que una mujer herida es capaz de todo. Si nos preguntas, te respondemos que es mejor que siquiera hagas la prueba. Aunque esta es una creencia popular que se ha extendido por casi todo el mundo, se sabe que no todo el mundo puede reaccionar igual ante una misma situación, y esto sucede porque cada quien percibe la realidad de manera diferente. Así sucedió con una mujer que descubrió quesu marido le fue infiel. Lejos de reaccionar como la mayoría de las mujeres y culpar a la intrusa de la relación, la esposa hizo algo diferente, y escribió una carta en Facebook:
Gracias Jennifer por dejar mordidas en el pecho de mi esposo la noche anterior. Realmente gracias me has salvado a mí y a mis hijos de esta pesadilla, por lo que para compensarte por el favor, te ofrezco a mi esposo como premio, al aceptarlo, sigue las siguientes reglas:


Tendrás que apoyarlo económicamente: Como ya tú lo sabias, tenemos dos hijos, eso significa que tendrá que renunciar a buena parte de su sueldo para apoyar a mis hijos al menos con su pensión alimenticia. Tendrás que darle un nuevo traje: sucede que después de que él saliera escurriendo del baño, note algunos mordiscos de “amor” en su pecho. En los momentos siguientes, un hoyo negro quemó  toda su ropa. Al menos llegará a tu lado, desnudo, como tú lo has querido.
Tendrás que renunciar a él cada tercer fin de semana: Sus dos hijos requieren que su padre los visite. De acuerdo a lo que él mismo dijo, de que tú eras una loca, tonta y borracha, no podrás acompañarlo en sus vistas, pues temo por la seguridad de mis hijos. No tendrás vida sexual apropiada: Luego de una lesión en la cervical, su virilidad se vio afectada, y no ha sido la misma desde hace cuatro años, al menos yo lo disfruté.
No me lo regresarás: Cometió un grave error al estar contigo, no lo aceptaré de regreso porque yo siempre fui buena con él y no merecía lo que me hizo. Te culpará por todo esto: Luego de ofrecerme disculpas a pesar de haberle golpeado por lo que me hizo, lo entendí, para él, tú siempre serás la culpable. A ver si podrás vivir con eso, pues se los recordaré cada vez que tenga la oportunidad.
Gracias Jennifer, te aplaudo por un hombre bien ganado.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post