En Un Acto De Valentía Joven Estudiante De Unicaribe Perdió La Vida Intentando Salvar A Una Niña De 11 Años, Mira Como Sucedió Todo…

loading...
El Lamentable hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo en la provincia de San Cristóbal, cuando dos jóvenes fallecieron a causa de asfixia por sumersión (ahogado) así lo aclaró el médico legista. De acuerdo a declaraciones de testigos las jóvenes estaban celebrando el día del padre en familia en un rio de la zona.


La víctimas fueron identificadas como Solide Sánchez una menor de unos 11 años de edad, y Tatiana Roa Brito de 19 años, ambas jóvenes residentes en el sector Los mineros de San Cristóbal.


El padre de Tatiana el Sr. Federico Roa Roche, explico a la prensa  que “las occisas disfrutaban con ellos en el río Mahomita del municipio Los Cacaos, en un instante las jóvenes se movieron rio arriba, la menor de 11 años entro a la parte honda del rio sin saber nadar y cuando Tatiana se dio cuenta que la niña se estaba ahogando entro a auxiliarla, pero esta tampoco sabía nadar, por lo que ambas perdieron la vida ahogadas”.

Las Personas que se encontraban en el río les dieron la alerta a los familiares de lo que estaba sucediendo pero cuando pudieron sacarla del agua ya era demasiado tarde ya no tenían signos vitales.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post