El jefe de una pizzería lo encontró comiendoce una pizza, no vas a creer cual fue su reacción

loading...
Durante un día de jornada de trabajo el dueño de una pizzería encontró a uno de sus empleados comiéndose una pizza. Siempre se espera de que cuando ocurren situaciones como esta el empleado reciba regaños, ser despedido, multas u otras cosas. Sin embargo lo que hizo el dueño con el muchacho fue darle una sorpresa.¡Increíble!

El dueño de la pizzería en conocido con el nombre de Gabriel Interian Piña publicó lo ocurrido en la red social conocida comoFacebook, aunque el empleado del cual se desconoce su nombre quedó de acuerdo que su jefe hiciera publico lo ocurrido. El joven es de pocos recursos económicos, y al tiempo de que Gabriel lo descubriera en vez de regañarlo solo le dijo: “Provecho mi’jo” lo abrazo y le regalo un refresco para que acompañara la pizza.
Gabriel de inmediato recordo que el tambien era de pocos recursos economicos y que cuando el fue un simple empleado hizo lo mismo, pero su jefe cuando lo encontro lo obligó a pagar la comida. Este escribió en la red social: “Aprendí a darle valor a lo que verdaderamente es el trabajo humano. Nuestros negocios y nosotros no somos nada sin los empleados, necesitamos de ellos” ¡Esto sin duda alguna fue un gesto muy bondadoso!
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post