Él comenzó a hacerle esto a su hermanita, cuando la madre los vio, quedo en shock.

loading...
Esta historia le conmueve el corazón a cualquiera, estas son cosas que nadie puede imaginar que pueden pasar. Esta historia le conmueve el corazón a cualquiera, se trata de dos hermanos, Archi es un pequeño de apenas 7 años que desde que nació ha vivido en un orfanato de Bulgaria, este niño nació con la enfermedad conocida como “Síndrome de Down“.
Para suerte de Archi una familia de Texas vio las fotos del pequeño en Internet y decidió viajar hasta su orfanato con el plan de conocerlo y adoptarlo, cuando conocieron al pequeño quedaron encantados con el y decidieron comenzar los transmites de la adopción.
9856
Archie fue diagnosticado con síndrome de Down, una anomalía genética del cromosoma 21. Una condición que muchos ven como una discapacidad y por lo que muchas personas se alejan de otros con esta condición sin siquiera conocerles, y a pesar de que sus sonrisas contagiosas le digan que no lo hagan.
Archie, pasó sus primeros 7 años de vida solo, en un orfanato, sin saber lo que significaba las palabras padre y madre: creía que nadie le quería. Pero cierto día, una familia que ve su foto en internet, deciden viajar a Bulgaria para conocerle.
54y56
Joey y Lisa Eicher no lo piensan tanto y deciden viajar a Bulgaria junto con su hija de 4 años para conocer a Archie. Esta familia que viajó desde Texas, cuando conocieron al pequeño, sintieron una conexión muy fuerte, todos sintieron a Archie como si fuera parte de su familia. Empiezan a imaginarse a Archie compartiendo con el resto de la familia, y viviendo en un país sin perjuicios.
Así que deciden adoptar al pequeño; pero la respuesta de sus familiares fue inesperada: todos criticaron su decisión y los perjuicios no se hicieron esperar. Lisa comenta que de repente hacían todo tipo de preguntas y expresaban desprecio  hacia el pequeño. Pero aun así, Joey y Lisa adoptan al pequeño.
Es allí cunado todos se vuelven en contra, la pareja es acusada de abandonar a su hija Ace de 4 años. Pues los familiares indicaban que el niño requiere mucho más tiempo de cuidado, y se atrevieron a decir que para Ace sería agotador y peligroso tener a Archie como hermano.
Estas palabras han de ser como un puñal en el corazón para la pareja. La pareja y su familia notablemente tienen posiciones contrarias frente a la situación, e involucran a la pequeña Ace en esto sin saber su opinión.
Comparte con tus amigos y familiares las hermosas palabras de la pequeña que demuestran que el amor no es condicionado.


loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post