Conoce cuales son las señales de un derrame cerebral, pueden salvarte la vida

loading...
Por nuestra propia cuenta nunca nos daremos cuenta de que estamos sufriendo un ataque cerebral porque éste afecta y daña el cerebro. Para un espectador, alguien que esté sufriendo un ataque cerebral puede parecerle simplemente distraído o un poco confundido. Las víctimas de estos ataques pueden quedar menos afectadas si alguien a su alrededor reconoce los síntomas y actúa con rapidez.

Los Síntomas de los ataques cerebrales: Los síntomas de los ataques cerebrales son bastantes claros  y se presentan repentinamente. Llama a urgencias si tú o alguien a tú alrededor está sufriendo cualquier de estos síntomas: Súbito adormecimiento o debilidad en la cara, el brazo o la pierna (especialmente en un lado del cuerpo), súbita confusión, dificultad para hablar o entender, súbita dificultad para ver con uno o con los dos ojos, súbita dificultad para caminar, mareo, pérdida del equilibrio o de la coordinación, súbito dolor de cabeza severo, sin causa conocida
Llame inmediatamente a la ambulancia: Un ataque cerebral es una emergencia médica. Cada minuto cuenta cuando alguien está sufriendo un ataque cerebral. Cuanto más tiempo dure la interrupción del flujo sanguíneo hacia el cerebro, mayor es el daño. La atención inmediata puede salvar la vida de la persona y aumentar sus posibilidades de una recuperación exitosa. Si crees que alguien está teniendo un ataque cerebral, si él o ella pierden súbitamente la habilidad para hablar, o para mover el brazo o la pierna de un lado del cuerpo, o experimenta parálisis en un lado de la cara, llame inmediatamente a urgencias.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post