Con ESTE remedio casero volverás A SER VIRGEN, tu pareja te lo agradecerá!

loading...
Cualquier mujer sueña con tener su parte intima como cuando era virgen.


Y lamentablemente mientras se va envejeciendo la vagina va perdiendo su elasticidad lo que provoca que la mujer ya no tenga su parte tan estrecha y se va anchando.
La vagina está compuesta por músculos y más aun antes de las mujeres tener la primera relación s3xual ,la v4gin4 está cubierta por una membrana llamada himen.
Muchas mujeres después que ya han pasado mucho tiempo, han tenido hijos y esa parte debido al tiempo y la actividad se ha ensanchado bastante buscan métodos para reconstruir esta parte y lo más lamentable es que estos métodos son muy costosos y no todas las mujeres pueden costearlo.
En esta era de modernidad aparecen muchos métodos y procedimientos que prometen mejorar la apariencia de tu vaglna pero la mayoría de estos son muy costosos y de alto riesgo. Pero este remedio natural es sumamente efectivo y te prometo que veras la diferencia de inmediato.
Pero si no tienes las posibilidades de costear estos tratamientos y no confías te ofrecemos estas alternativas naturales que te servirán de mucho:
El alumbre Este producto debido a la complejidad de su estructura molecular nuestra piel no lo puede absorber. Este mineral posee una gran cantidad de ventajas:
  • Desodorante natural.
  • Es un bactericida natural.
  • Cicatrizante natural.
  • Un antiséptico
Sin duda alguna este remedio natural te va ayudar a tener una vaglna estrecha.
Mira como debes aplicarlo:

  1. Tomas un litro de agua y lo calientas en la estufa por 3 minutos o hasta que este tibia.
  2. Luego vierte una cucharada de alumbre en el agua tibia.
  3. Cuando el agua este a temperatura ambiente vas al baño y te lavas como lo haces habitualmente.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post