Con 4 cucharadas al día el cáncer DESAPARECE, científico ruso revela el MEDICAMENTO MAS POTENTE!

loading...
Una de las enfermedades más fuertes han sido el cáncer y que ha cobrado más vidas.
Dentro de los tratamientos al cáncer se pueden usar los quimioterapéuticos pero estos no deben ser usados en todo tipo de pacientes todo va a depender de su situación y de su estado de salud.
Los científicos han intentado buscar alternativas al uso de estos medicamentos que muchas veces empeoran el estado del paciente y un científico Ruso llamado Hristo Mermerski creo un remedio natural el cual se puede utilizar para curar personas con cáncer.
Y aparte de ayudarte en el tratamiento del cáncer, este remedio tiene grandes beneficios, limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera el sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones.
También te mejora la función cerebral y la memoria, protege de ataques del corazón.
Ingredientes:
  • 12 dientes de ajo frescos.
  • 1 kilo de miel.
  • 400 gramos de granos germinados (trigo joven verde).
  • 400 gramos de nueces frescas.
  • 15 limones frescos.
Preparación:
  1. Coloca en un recipiente el trigo joven verde, posteriormente deberás verter el agua y dejarla reposar durante toda la noche.
  2. Después de 10 a 12 horas cuela el agua con una gasa limpia, lavar los granos y cuela de nuevo usando una gasa.
  3. Luego agrega el trigo escurrido en un contenedor y dejarlo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.
  4. Debes moler el trigo germinado, las nueces y dientes de ajo limpios, los 5 limones con la cáscara y mezcla todo junto.
  5. Luego los 10 limones haz un jugo de limón y mezcla con el resto de la solución, hasta que la mezcla se vuelva homogénea.
  6. Agrega la miel y remueve con una cuchara de madera y coloca la mezcla en un recipiente. Déjala 3 días en la nevera y entonces ya podrás empezar a consumir.
Uso del remedio
  • Cuando esté listo el remedio se debe consumir 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de dormir.
Veras los excelentes resultados que obtendrás.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post