Compresa de Aceite de Ricino: ALIVIA la artritis, la ciática y el dolor de espalda!

loading...
Los problemas articulares son muy comunes aún más en personas de edad avanzada.
Se ha comprobado que el aceite de ricino es bastante conocido por los diversos usos que posee como remedio, ayuda en el estreñimiento, laxante natural, antiviral, antibacteriano y anti fúngico.
Es utilizado vía tópica para tratar enfermedades de la piel, reducir el dolor y estimular el sistema inmunológico. Debes siempre tener en cuenta que el aceite de ricino es tóxico y produce efectos secundarios desagradables si se ingiere en exceso.
El aceite de ricino es proveniente de la semilla de ricino originaria de la india y está compuesto por ácidos grasos, siendo el 90% de los cuales el ácido rinoleico. Este ácido graso rinoleico está considerado como el responsable de las propiedades curativas del aceite de ricino.
Los usos medicinales del aceite de ricino son:
  1. Remedio gastrointestinal.
  2. Antimicrobiano (antibacteriano, antiviral y antifúngico).
  3. Anti-inflamatorio y analgésico.
  4. Estimulante del sistema inmune y linfático.
En la piel es usado para tratar la queratosis, dermatosis, cicatrización de heridas, acné, la tiña, verrugas y otras infecciones de la piel, quistes sebáceos, picor, e incluso la pérdida del cabello.
En verdad todavía se están realizando evaluaciones sobre los efectos que posee el aceite de ricino sobre el cáncer, la esclerosis múltiple, Parkinson, dolencias hepáticas, entre otras, es necesario que se realicen en verdad porque pueden ser un elemento revolucionario.
Siempre recuerda que puede tener efectos secundarios. Comparte esta información para lograr que más personas se enteren.
<
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post