“Comenzó Metiendo Chisme Diciendo Que Yo Tenía Mujeres”, Estas Fueron Las Palabras Del Hombre Que Le Arranco La Vida A Puros Martillazos A Su Cuñada…

loading...
Hombre que le quitó la vida a martillazos a su esposa, habla ante las cámaras y revela más detalles del hecho.

 En el día de ayer salió a la luz una noticia horripilante como si hubiese sido sacada de una película de terror, en esta noticia se revelaba la espeluznante forma como  un hombre de 43 años quien es llamado Rafael Sanabia, le arranco la vida a su cuñada de una forma brutal, porque según este ella  “era muy chismosa” y esa forma de ella a él le prendía la sangre.

Cuando Rafael era llevado hasta el destacamento, los periodistas lograron interceptarlo para hacerle algunas de preguntas con respecto al caso. Al parecer todavía el homicida se encontraba un poco enojado, dijo que su cuñada vivía levantándole calumnias en contra de él, y que por esta razón incluso lo iban a sacar de la casa.

Fue en un momento de ira, que el hombre tomó un martillo golpeo a su cuñada hasta quitarle vida. Según las declaraciones de algunos vecinos estos  dijeron que el hombre se volvió loco, y estaba “dándole martillazos con el diablo adentro hasta que acabo con su vida”. VÍDEO DECLARACIONES DEL HOMICIDA QUE CUANDO LA LLEVABAN AL DESTACAMENTO AUN SE ENCONTRABA LLENO DE IRA…
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post