Células Cancerígenas Mueren En 42 Días Con Este Famoso Jugo Austríaco: CIENTÍFICOS LO RECOMIENDAN!

loading...
El Doctor Rudolf Brojs, de Austria, ha dedicado gran parte de su vida profesional a encontrar una cura totalmente natural para el cáncer. Sin embargo, después de muchas pruebas y experimentos, pudo dar con un jugo natural que ha dado resultados fantásticos en el tratamiento del cáncer.


Con este método, ha podido curar a más de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades que, en teoría, no tienen cura. Así que mira cómo lo ha hecho y de qué se trata su cura natural.
Según el Doctor Brojs, el cáncer solo puede sobrevivir con ayuda de las proteínas. Por tanto, creó un programa especial de alimentación con una duración de 42 días. Durante ese tiempo, la persona solo puede beber té un jugo especial de verduras, que tiene la remolacha como ingrediente principal. En esos 42 días, las células cancerosas pasan hambre y, poco a poco, van muriendo, mientras que las células saludables recobran su salud.

El jugo de Brojs contra el cáncer
El jugo está compuesto de verduras ecológicas, lo que conocemos como verduras orgánicas. Esto es muy importante, pues no debes consumir más productos y sustancias químicas que pueden favorecer la proliferación de la enfermedad.
Ingredientes:
Remolacha en un 55%.
Zanahorias en un 20%.
Raíz de apio en un 20%.
Patata en un 3%.
Rábanos en un 2%.
Así, puede ser un poco difícil prepararlo sin saber las medidas, por lo que te vamos a poner un ejemplo un poco más concreto para que puedas seguirlo:

170 gramos de remolacha.
56 gramos de zanahorias.
56 gramos de apio.
14 gramos de patata.
14 gramos de rábano.
Agua según quieras.
Método de preparación:

Para conseguir este fantástico jugo, deberás poner todos los ingredientes en una batidora, licuadora o procesador de alimento. Entonces, lo mezclamos todo bien y lo servimos cuando tengas una mezcla homogénea. Es importante consumirlo nada más lo tengamos listo.

Debemos consumirlo siempre que nuestro organismo lo necesite, cuando tengamos hambre, sin exagerar.
Algunas advertencias sobre este tratamiento
Recientes investigaciones han podido comprobar que esta receta sí que tiene efectos muy positivos en la lucha de ciertas enfermedades, pero se ha descubierto que no todo el mundo puede llevar a cabo este tratamiento. Además, las personas que lo hagan deben evaluar continuamente su estado de salud durante el tratamiento.

Esto es debido a que se trata de una dieta muy estricta, pues solo podemos consumir tés y este jugo. Así pues, puede resultar peligroso para muchas personas según su estado de salud ya que pueden llegar a perder mucho peso. Además, también podemos necesitar consumir algunas vitaminas suplementarias para garantizar que no tenemos un déficit de ninguna durante todo el proceso.

Si quieres probar este método, puedes contactar con el equipo del propio Dr. Rudolf Brojs, pues se trata del especialista en esta técnica. Así podrás estar bajo vigilancia y evitar cualquier tipo de problema o complicación de salud.

Los beneficios de la remolacha
La remolacha es un alimento clave en muchas curas tradicionales. Por ejemplo, se suele utilizar mucho para tratar enfermedades como la leucemia. Este vegetal tiene una gran concentración de betaína de aminoácidos, que contienen grandes propiedades anticancerígenas.
Muchos enfermos de leucemia utilizan lo que se conoce como la terapia de la remolacha, que se basa en la ingesta diaria de jugo de remolacha o remolacha cruda rallada. Varias investigaciones han demostrado que este método tiene un fantástico efecto sobre la leucemia y otros tipos de cáncer.

El consumo regular de remolacha también puede ayudarnos a curar enfermedades que han sido provocadas por el estrés oxidativo. Su fibra puede reducir los niveles de colesterol en sangre hasta en un 40%, así mismo, también es fantástica para normalizar la presión arterial y proporcionar elasticidad a nuestro vasos sanguíneos. Consume cada día remolacha y podrás prevenir las varices.

El hierro que contiene la remolacha es un gran aliado en la limpieza de toxinas y la producción sanguínea. Así pues, es un tratamiento muy eficaz en enfermedades que han sido causadas por la acumulación de toxinas. Esto es realmente recomendable para las mujeres embarazadas, ya que es muy rica en ácido fólico y previene enfermedades en recién nacidos. Su jugo estimula el hígado y la vesícula, además de prevenir el estreñimiento.

Si la combinamos con la zanahoria, es un gran remedio para los problemas de riñón, la gota y la vesícula biliar. Sin embargo, también pueden ayudarnos con los dolores de cabeza, de muela, de huesos, problemas de piel y menstruales.

SI “TE GUSTA ESTA PÁGINA” SÍGUENOS EN FACEBOOK
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post