BONAO:Se entrega hombre implicado en la muerte de una mujer en Bonao

loading...
Un hombre que era perseguido desde enero pasado por su presunta implicación en Bonao en la muerte de una mujer que se hallaba en el lugar donde éste se enfrentó a tiros con un peluquero al que hirió de bala, se entregó a la Policía, informó hoy la institución.

Mairení Alberto Abreu Jiménez, de 26 años, residente en Bonao, se presentó al cuartel de la Policía de esa ciudad, acompañado de una abogada, para responder de la acusación en su contra.

Abreu Jiménez era perseguido por estar implicado en la muerte a tiros de Joanna Santana Burgos, de 24 años, y por herir de bala al peluquero José Miguel Veras Tapia, de 47 años, durante un incidente ocurrido el 22 de enero de este año en la calle Padre Fantino.

El peluquero dijo que Abreu Jiménez la emprendió a tiros contra él sin ningún motivo aparente, por lo que repelió la agresión con una pistola que porta de manera legal.

Asimismo, narró que la madrugada del día 23 de enero, un día después de la agresión, desconocidos hicieron numerosos disparos contra su residencia

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post