Avión Se Sale De Pista De Aterrizaje Y Se Estrella En Una Carretera, Mira Donde Ocurrió Esto… 9:32 noticias

loading...
Un avión de carga de la compañía DHL se salió de la pista mientras aterrizaba hoy en la madrugada en el aeropuerto italiano de Bérgamo (norte) sin que hubiera  víctimas fatales, esto obligó a cerrar las instalaciones durante varias horas.

El aeropuerto informó de la reapertura de las operaciones desde las 06:47 horas locales (04:47 GMT) luego de que ocurriera el suceso que afectó a un Boeing 737-400 que arribaba  desde París.
La compañía Ryanair se vio obligada a suspender quince vuelos con destinos como Madrid e Ibiza y, mediante un comunicado, se disculpó por las molestias ocasionadas a los pasajeros.

La ANSV precisó que se trataba del vuelo BCS 7332 que procedía del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, que “se salió de la pista durante el aterrizaje”.


La entidad informó de que a bordo del avión viajaban un comandante y un primer oficial, que resultaron ilesos en el accidente, agregaron que el avión quedó “en gran parte dañado”
 La aeronave invadió la carretera provincial 591, adyacente al aeropuerto Bérgamo Orio al Serio, la localidad donde se sitúa la instalación.


Ya han iniciado las labores de retirada de la aeronave, una operación dirigida por los Bomberos y por  un grupo del  personal de Protección Civil y para la que ha sido instalada unas grúas de grandes dimensiones.


La zona sufrió durante la noche fuertes lluvias y la investigación deberá determinar si las condiciones meteorológicas influyeron en el incidente del avión de DHLVÍDEO CON LOS DETALLES DEL TERRIBLE ACCIDENTE.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post