¡Alerta! Nuevo Virus De Transmisión Sexual Sale A Flote En Estados Unidos Y Ponen En Alerta La República Dominicana Por La Cantidad De Personas Infectadas Que Han Viajado Hasta Aqui. (Video)

loading...
¡Alerta! nuevo virus de transmisión sexual sale a flote en estados unidos y ponen en alerta la república dominicana por la cantidad de personas infectadas que han viajado hasta aquí. (Video) 

Este virus puede producir un terrible dolor testicular, un fuerte  dolor pélvico y sangrado después del sexo en las mujeres, aunque la mayoría de las personas no presentan ningun tipo de síntomas en absoluto.

A este virus Se le considera una nueva infección sexual que se está expandiendo muy rápido, según lo indica un nuevo estudio de los científicos británicos. Lo alarmante  es que en muchos casos el mycoplasma genitalium no presenta síntomas hasta que ya es muy tarde.

Los científicos britanicos descubrieron una nueva bacteria que se clasifica dentro de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Dicha bacteria se llama Mycoplasma genitalium (MG) y puede producir fuerte dolor testicular, y un fuerte dolor pélvico y sangrado después del sexo en las mujeres, aunque la mayoría de las personas no presentan ningun tipo de síntomas en absoluto.

El grupo de investigadores británicos hizo publico un estudio en Journal of Epidemiology, donde concluyen que la tasa de infección por esta enfermedad fue mucho mayor de lo esperado. ”MG es una bacteria que está presente en alrededor del 5% de la población general de 16 a 44 años” asi lo explica el artículo.


Según los Institutos Nacionales de Salud (NIH) esta bacteria (foto ilustrativa abajo) fue identificada por primera vez en el año 1980, pero es ahora cuando está en un momento de exposición epidemiológica.


Enla mayoria hombres la MG produce uretritis o inflamación de la uretra y prostatitis(inflamación de la próstata), y se desconoce si puede llevar a la infertilidad masculina.

En las mujeres, la MG se puede encontrar en la vagina, el cuello uterino y el endometrio y, al igual que las infecciones por clamidia y gonococo, es generalmente asintomática. Aunque en algunos casos, provoca dolor y sangrado tras las relaciones sexuales. Y se cree que la bacteria juega un papel importante en la enfermedad inflamatoria pélvica, infertilidad y embarazo ectópico.


Mira todos lo detalles de esta terrible enfermedad en el video...

          
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post