ALERTA.. Algo terrible está pasando en a tierra, sabes porque la NASA y los gobiernos no dicen nada?

loading...
Cuando hablamos del mundo, el cielo, el sol  y las estrellas, no importa en quien creas que haya creado esto; no importa si sigues la teorías místicasficticias o si crees más en las teorías científicasdonde cada paso da lugar a cada uno de estos elemento que hoy podemos tener, contemplar y disfrutar; de igual manera, no importa mucho si prefieres seguir las teorías religiosas donde el padre y Rey celestial divino, ha sido quien de manera perfecta ha creado todo esto que tenemos; pues como hemos dicho por ahora no importa, hay otras cosas más importantes, digamos que actuales y que verdaderamente deberían preocuparnos, porque no es la primera vez que se habla del tema.

En ese sentido, tal y como ya dijimos no importa la tendencia que sigas, incluso no importa acá tu religión, pero si llegases a creer en la existencia de un Dios divino cuya palabra está plasmada en el primer y más grandioso libro, entonces debes entender que se habla de un fin del mundo y se habla también de advertencias sobre cosas terribles que están por pasar acá en nuestro planeta Tierra. Y si nos preguntamos ¿Por qué es todo esto? La verdad es una pregunta difícil de responder y no podríamos decir a ciencia cierta, se habla de castigo a la humanidad, se habla de motivos cósmicos; el calentamiento globalvidas en otros planetas; el pecado del hombre; pues cualquier cosa; muchas de hecho y quizás sea un compendio entre todas las que podrían conllevar a esto.
Lo que sí es verdad y lo que aparentemente sí sabemos es que algo está pronto por llegar y pues debemos estar preparados para ello. En este orden de ideas, respecto a esto, y debido a la seguridad con la que muchos hablan, muchas personas se preguntan ¿algún hecho? ¿Hay evidencia de que está por pasar algo? Y pues déjame decirte algo que te dejará con la boca abierta, y seguramente al igual que yo, con esta noticia estarás más alerta, porque resulta ser que el gobierno de EE.UU sabe algo; la NASAtambién, algunas entidades conocen mucha información que nosotros desconocemos, pero el hecho es que a partir de ahora tu también podrás saber algunas cosas.

No te demores más y no te pierdas el siguiente video que te hemos traído, y en el que tenemos información importante, sobre esto que muchos denominan el fin del mundo. ¿Estará cerca? Realmente hay un fin de este mundo. Descúbrelo tú mismo.
Mira el siguiente video:


loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post