6 cosas que te hacen una mujer de mucha madurez

loading...
No hay nada mejor que ser una mujer madura, sentirse exitosa e indetenible en todas las áreas de tu vida. Ser fuerte e independiente deben ser tus primeras necesidades, especialmente en este mundo donde los hombres buscan con tanta frecuencia dominar a las mujeres y sentirse por encima de ellas. Pues no dejes que ese sea tu caso, ya pasaron los años donde las mujeres eran simples amas de casa y madres para sus hijos. Ahora nosotras las mujeres debemos asumir nuevos papeles en esta sociedad y especialmente en la lntimidad, papeles que nos lleven a ejercer con más confianza nuestro papel en la alcoba, que nos permitan demostrarles a nuestros hombres lo mucho que podemos ofrecerles.


Por esta razón, te traemos una lista de seis cosas que debes hacer para lograr convertirte en una mujer mucho más madura de lo que eres en estos momentos, para que te logres desenvolver con mucha confianza en tu entorno y lograr todos los objetivos que te propongas y sobre todo para dominar a los hombres, quienes se creen los jefes en todo. Presta entonces mucha atención a lo que te vamos a listar aquí y procura aplicarlos desde el primer momento que termines de leerlos.
Comencemos con la creatividad: La creatividad será tu apoyo para resolver cualquier situación que se te presente, para lograr lo que te propongas. Por ejemplo, en la lntimidad. Asegúrate de hacer juegos previos, especialmente en las mañanas pues tu hombre estará mucho más dispuesto. Toma las riendas, toma la iniciativa en los juegos previos, usa tus atributos para enamorarlo y asegúrate de ser toda una experta en la cama. Agarra esas riendas y define tú el ritmo.
ms1
Siéntete sexy, siente segura de ti misma, entre más segura te sientas, mas disfrutará tu pareja. A ellos solo les interesa pasarla bien. Piensa en el momento, visualízalo, pues cuando logres llegar a la hora de tener lntimidad, te sentirás mucho más complacida. Realiza actividad física, eso mejorará tu resistencias y bien sabes que la vas a necesitar en la cama.
Que no te den pena los ruidos; así que asegúrate de gritar, gemir o lo que quieras, eso volverá a tu hombre loco, no importa como lo hagas. Además, hacerlo te ayudará a superar cualquier bloqueo mental que tengas y te hará disfrutar de la relación lntima mucho más. Así que se benefician los dos y el placer irá mucho más allá de lo que normalmente conocen.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post