5 señales peligrosas que te dirán si estás infectado con VIH/SIDA, la #3 casi todos la ignoran y podria ser MORTAL.

loading...
En el mundo existen miles de enfermedades y padecimientos que han venido con nosotros desde hace muchos años y que por desgracia no han podido ser erradicados. Es importante para cada ser humanotener el control de nuestra vida y de nuestra salud ya que sin ella, es muy poco lo que podríamos hacer. Gracias a la tecnología y a los avances es muy fácil enterarnos si estamos sufriendo de alguna enfermedad mediante un chequeo médico o un análisis de sangre y es por eso que hoy te hablaremos del sida.

El VIH o Virus de Inmunodeficiencia Humana, es una enfermedad muy seria que ataca el sistema inmunológico de las personas. Su contagio puede ocurrir mediante contacto íntimo con una persona infectada, contacto con la sangre o por vía del embarazo y es muy importante que sepamos información sobre esta enfermedad que ha causado tantas muertes en el mundo. Por esta razón hoy queremos hablarte de los síntomas más comunes que presenta para que puedas estar alerta con tu salud y la de tus seres queridos:
Fiebre y cansancio constante: A pesar de que estos son síntomas muy comunes en otras enfermedades, es mejor realizarse un chequeo o un examen de sangre cuando persisten constantemente estos síntomas ya que suelen presentarse muy a menudo después de haber sido contagiados de esta enfermedad.

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post