400 millones de dólares Jet para viajar con estilo--Quedaras enamorado al verlo por dentro----ver imágenes aquí

loading...
Cuando se introdujo por primera vez el avión Boeing 747 que se vende por $ 24 millones, pero en estos días que cuesta alrededor de $ 350 millones para recoger uno! Pero la posesión de un Boeing 747 privado no era suficiente para un multimillonario, tenía que subir la apuesta. No está claro que estaba a cargo de la remodelación de esta aeronave para que se vea como una mansión que toca el cielo, sino que hizo un trabajo increíble con él. Echa un vistazo a estas fotos de la renovación de $ 400 millones para el jumbo jet que tiene de todo.
1155
Con la opulencia y la elegancia del avión se asemeja más a un barco de cruceros. Hay varias habitaciones, un restaurante, e incluso salas VIP; como si todo el mundo a bordo no era ya un VIP.
286
El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial equipada con los mejores sábanas y edredón. Si esto no fuera suficiente, hay un sofá y un sillón reclinable en el dormitorio para la relajación máxima. El estilo deco lleva un sentido de clase alta y el confort adecuado para la vida "alta" de un avión de lujo.
363
Cuando se tiene esa cantidad de dinero para gastar en un avión, hay una buena probabilidad de que usted está en un gran negocio. La sala de juntas del chorro de características electrónica con tecnología de última generación y tiene asientos que harían que se desea que el vuelo no tendría fin. El chorro viene con una línea de buffet para esos importantes almuerzos transcontinentales, de esa manera usted no tiene que aterrizar el avión cuando alguien de hambre conseguir.Usted no encontrará ningún cacahuetes en este chico malo; se viste de gala hasta el borde de los mejores cavas y postres.
453
La sala de espera está equipada con sillas grandes y cómodas, y se ve como el más fino del vestíbulo de los hoteles más grandes. Este chorro originalmente podría haber sentado 500 pasajeros, butwas destripado a casa solamente cerca de 30 personas al mismo tiempo.La nave pasó de todas las clases a sólo la primera clase, ya que fue construido para la vida de primera clase.
541
Si la sala de juntas regulares parece un poco demasiado tediosa, el avión viene con una oficina privada con dos sofás, una televisión, y un escritorio.El privacidad extraíble de una oficina regular simplemente no era suficiente para este multimillonario, por lo que tomó su vida privada a la soledad de los cielos. Ahora bien, si tan sólo pudieran deshacerse de todos esos pájaros!
641
Aquí está una mirada a uno de los otros dormitorios del avión; el estilo evoca una sensación de calidez hogareña, en vez de estar metido en un vuelo comercial como sardinas.
737
El comedor muestra lo que la vida de lujo es muy similar, con una mesa muy larga lo suficientemente grande para una docena de personas. Las piezas centrales podrían no les va bien durante la turbulencia, pero estoy seguro de que hay consecuencias para la oportunidad de cenar en tal lujo.
837
Hay más de una docena de televisores propagación en todo el avión, y todos ellos cuentan con TV vía satélite y por cable en lugar de la terrible película en el vuelo que por lo general está sometido. Nunca puede dejar si su programa favorito entra en pleno vuelo, pero es probable que no quieren dejar de todos modos.
936
El 747 no es una pequeña Cessna de un solo motor, este plano magnífico tiene una zona de arriba con un salón para relajarse durante esos largos vuelos internacionales. El salón del avión brilla como un diamante, mientras se relaja con una serenidad total.
1038
Alojarse en un hotel de lujo que ya es una experiencia bastante sorprendente, pero ser capaz de vivir en uno que se eleva a través del aire es casi tan increíble en que puede conseguir; Me imagino que es lo más cerca que puede llegar a dormir en una nube. El sueño se obtendría aquí es probablemente el mejor sueño que nunca podría tener en un vuelo, o en cualquier otro lugar para esa materia.
1156
Los paralelismos entre un avión y un barco de cruceros siguen cuando se ve que este plano tiene su propio camarote, que incluso podría olvidar que estás en el cielo por completo. Es difícil imaginar un avión, posiblemente, conseguir nada mejor que esto, y volar en cualquier otra cosa ahora va a ser una experiencia tan amarga como esas manzanas
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post