10 Maneras Naturales Que Le Ayudarán A Prevenir Y Eliminar Los Quistes Mamarios Fácilmente

loading...
Este tema no es exclusivo para las mujeres. En otros artículos les he mencionado que los problemas mamarios no son exclusivos del género femenino, sino que los hombres también deben realizarse el examen manual de mamas para detectar cualquier anormalidad que se puede presentar. Aunque en este artículo, me centraré en los quistes mamarios en mujeres.


Un quiste de mama es un saco lleno de líquido que se desarrolla en el seno. Este es el tipo más común de masa benigna de mama en mujeres de 35 a 50 años. Un quiste mamario por lo general es benigno y rara vez son cancerosos. Además, tener un quiste en la mama no aumenta el riesgo de cáncer de mama.

Sin embargo, si uno o más quistes están presentes en la mama (hay varios en general), es importante controlar y garantizar que no evolucionan. Por lo tanto, vuelvo y les digo que siempre haga su exploración manual para estar pendiente si aparecen estos quistes o no.
Factores de Riesgo:  Los estudios científicos sugieren que el desarrollo de quistes en la mama es causado por las hormonas que gestionan el ciclo menstrual. Son comunes en las mujeres mayores de 35 años y ocurren más a menudo justo antes de la menopausia, pero por lo general no aparecen después. Los quistes también se desarrollan en mujeres que toman terapia de reemplazo hormonal después de la menopausia.

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post