10 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman, si hizo la #7 contigo te quiere a su lado el resto de su vida.

loading...

Los hombres tienen formas muy peculiares de demostrar su amor incondicional así que no te pierdas la siguiente lista de pistas:

1. Te escucha
La mayoría de los hombres necesitan un esfuerzo muy grande para concentrarse en las cosas que de verdad le llaman la atención, no en vano existe la creencia de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez. Así que cuando un hombre te escucha atentamente, ríe de tus chistes, escucha tus historias, tus problemas y tus alegrías puedes estar segura de que ese hombre será perfecto para ti.
2. Discute contigo
No nos referimos a peleas muy grandes o sin sentido sino a aquellas discusiones ocasionales por temas triviales, en especial cuando él pelea por una situación en la que quiere cuidar de ti y no lo dejas.
3. Sacrifica su propia felicidad por la tuya 
Una de las señales más grandes de que eres el amor de tu vida. Ese hombre hará todo lo posible por cumplir todos tus deseos a veces dejando los suyos a un lado momentáneamente. Esto lo hace sentir que cuida de ti plenamente, que eres lo mejor de su vida.
4. Lucha por tu amor 
No deja que nada se interponga en su camino a la felicidad y es fiel creyente de que el amor lo puede todo, ya que se siente más fuerte a tu lado. Es el apoyo que siempre necesitaste en tu vida, pero recuerda siempre que tú debes retribuirle todo ese amor.
5. Siente tus logros como suyos 
Está completamente orgulloso de quien eres y de la mujer que te has convertido. Un hombre que te ama jamás competirá contigo sino que te apoyará en cada paso que des.
6. Te ve bonita aún en tus peores días 
Para él eres hermosa incluso cuando tus cabellos están despeinados y llevas puesta una camisa de cuando estabas en la secundaria. Para sus ojos eres lo más hermoso del planeta.
7. Hasta te dará consejos para tu mejor amiga
Él sabe cuales son las personas importantes en tu vida y jamás se interpondrá entre ustedes.
8. No tendrá miedo de mostrarte que tiene miedo de perderte
No le da miedo que lo veas vulnerable pues él también tiene sentimientos para expresar sin que eso signifique que pierde su hombría. Te cuenta sus miedos y sus problemas confiando en ti al máximo.
9. Te apoya hasta el fin del mundo
Jamás dejarás de ser su cómplice, bien sea para travesuras en la casa o para ir de compras a un supermercado, todo lo hará a tu lado siempre orgulloso y feliz.
10. Te enaltece, no te desvalora
Habla con sus amigos de la maravillosa novia que tiene y jamás siente miedo de quedar como un “tonto” por demostrarle al mundo el amor que te tiene.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post