Alarma robo RD$3 millones cajero automático en Yaguate

loading...

YAGUATE, San Cristóbal.-Asombro ha causado en distintos sectores el desafío de los delincuentes en esta provincia a las autoridades, al robarse un cajero automático en una gasolinera del municipio de Yaguate.
Mientras se multiplican las denuncias de robos y atracos en la comandancia de la Policía en el municipio cabecera de San Cristóbal.
Los delincuentes, que también golpearon dos vigilantes de una empresa privada, amordazaron y despojaron de dos escopetas calibre 12, utilizaron una pulidora para destruir el cajero, cargando con el dinero.
APRESAN E INVESTIGAN UNO
Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresó hoy un hombre que habría sido deportado de los Estados Unidos, el cual es investigado con relación al robo de RD$3.0 millones de un cajero automático instalado en una estación de venta de gasolinas en el municipio de Yaguate.

El teniente coronel Julio Ernesto Germosén, no identificó al hombre que está siendo cuestionado por la fiscal adjunta Luz Itania Amador, en torno al espectacular robo.
Un grupo de siete hombres armados, robaron tres millones de pesos de un cajero del Banco de Reservas, instalados en la estación de venta de combustibles (Aurora) de la autopista Sánchez.
La estación gasolinera (Laura) es propiedad del ingeniero Alberto muñoz, hijo del exalcalde del municipio de Yaguate, ingeniero agrónomo, Rafael Núñez de la Cruz.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post