WAOO!!! ¡INCREÍBLE! ESTA MUJER TUVO SEIS HIJOS EN EL MISMO PARTO ¿NO VAS A CREER LOS QUE HIZO SU MARIDO?, DESCÚBRELO AQUÍ…

loading...
Esta es la historia de esta mujer llamada  Aracely Guzmán, quien deseaba con todo su corazón tener un bebito.  Ella y su esposo, se sometieron a un tratamiento de fertilidad, y Aracely logró quedar embarazada.

Sin embargo, la felicidad en la pareja no duró mucho tiempo, pues cuando el médico le hizo el ultrasonido Aracely, este se dio cuenta que no era un embarazo muy normal y que no esperaba un bebito, si que eran seis.


El marido quedó horrorizado y  poco después desapareció, abandonando a su mujer a su suerte. Nunca volvió, y cuando lo encontraron no quiso volver, simplemente estaba huyendo de su responsabilidad.
Pero ahora Aracely se encuentra muy feliz ya que sus bebés son muy saludables y tiene el cariño de toda su familia (menos ya sabes quien).
Cuando las autoridades conocieron la historia de Aracely, ofrecieron su ayuda para gastos y hasta una vivienda, ya que su casa había quedado un poco chica.
Esta mujer no se da por vencida y asegura sacar adelante a sus hijos.

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post