Una razón más para dejar de usar Crocs, mira los videos y entenderás todo…

loading...
POR DIOS! Acabamos de encontrar una razón más para dejar los Crocs en el olvido. No nada más son feitos y apestositos, te pueden dejar sin pie. pero más allá de los gustos y preferencias, existen razones importantes para que dejes de usarlos.
No, no estamos siendo fatalista como parte de una campaña en contra de los Cros, es una realidad que este calzado y las escaleras eléctricas no se llevan.
El portal Guarderia.org publicó esta historia:
“El 29 de mayo de 2014 estaba de compras con mi pequeño de 3 años. Bajamos por las escaleras eléctricas y casi al final el Croc de mi hijo se atoró en la escalera. Escuché el grito“mamá mi pie” e inmediatamente volteé a ver cómo la escalera trituraba la chancla esa y el pie de mi bebé estaba cubierto de sangre. El accidente le cortó el pie a tal grado que tuvieron que operarlo, estuvo a nada de perder uno de sus dedos”.
La señora que comparte su historia lo hace con el fin de informar a la gente del riesgo que este tipo de zapatos implica cuando se sube o se baja por una escalera eléctrica.
Este no es el único caso… en estaciones de metro, tren o centros comerciales de todo el mundo se han presentado denuncias de este tipo, especialmente en niños que dejan el pie atorado en la escalera por culpa de los Crocs.
Esto ha sido tan recurrente que en algunos lugares ya hay advertencias sobre no usar las escaleras usando estos zapatos. En el metro de Washington hay un letrero que advierte sobre los peligros de bajar las escaleras usándolos.
Los que han investigado el fenómeno dicen que esto pasa por la flexibilidad y el agarre que tienen los Crocs, los “dientes” de las escaleras atrapan el plástico muy fácilmente y se quedan atorados.
Una agencia del gobierno japonés dijo haber recibido más de 40 denuncias por este tipo de accidentes, esto sólo en 1 mes. Los accidentes van desde lesiones menores hasta pérdidas de dedos. Los más afectados por estos accidentes son los niños… por lo que se recomienda que tus pequeños no usen este tipo de zapatos.
Aquí les dejamos algunos videos que encontramos en YouTube al respecto, no por ser alarmistas, sino para ser más precavidas, sobre todo con nuestros hijos. Déjanos tus comentarios…comparte este artículo con todos tus familiares y amigos…para que eviten que le pase esto a sus niños…
La Estatica
El Hospital de Blekinge en Suecia, en el sur de Suecia, ha anunciado la posibilidad de prohibir los Crocs, alegando que los zapatos causan acumulación de electricidad estática. Se dijo que el personal del hospital puede transferir la carga al usar los zapatos a los equipos médicos, provocando un mal funcionamiento. Además de problemas de los equipos, la electricidad estática puede contribuir a la propagación de la infección en los hospitales donde el plástico en el equipo es propenso a la acumulación de carga estática. Las bacterias viajan a través de estos campos y por lo tanto pueden transferirlas directamente a los pacientes o indirectamente causar infección al tocar superficies.

Soporte
Algunos consumidores tienen la preocupación de que los Crocs no ofrecen suficiente apoyo. Sin embargo, una de las principales razones que muchos trabajadores hospitalarios como Crocs es la comodidad y el apoyo ofrecido por los zapatos. Estas líneas tienen más espacio y propiedades antibacterianas que ayudan a proteger contra la infección, por lo que una buena opción para los diabéticos también. Harold Glickman, DPM, ex presidente de la Asociación Americana de Podología Médica, le dijo a un escritor WebMD que él los recomienda a sus pacientes “todo el tiempo”. Los consumidores tienen que comprar los de las líneas Rx para obtener estos beneficios.

Fuente: Actitudfem
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post