Tragedia en un campamento deja 13 niños muertos

loading...



Un funcionario ruso en la orilla del lago Syamozero, donde se hundieron tres botes que levaban a decenas de niños que participaban en un campamento.

Trece niños y un adulto murieron el domingo después de tres botes de turistas se hundieron en medio de una tormenta en el noroeste de Rusia, dijeron las autoridades.
Las tres lanchas llevaban a 47 niños y cuatro adultos que participan en un campamento, cuando los barcos se volcaron en el lago Syamozero, en la República de Karelia, una región rusa fronteriza con Finlandia, dijo el Comité de Investigación de Rusia.
El Ministerio de Emergencias de Rusia le dijo a la agencia estatal de noticias RIA Novosti que al menos 36 personas habían sido rescatadas.
Algunos de los supervivientes están siendo tratados en un hospital local por hipotermia y se espera que se recuperen completamente, dijeron funcionarios rusos.
Se ha declarado un día de luto en Karelia en honor a las víctimas, anunciaron las autoridades.
El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, tuiteó sus condolencias a las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida en el incidente.
El Comité de Investigación federal ha puesto en marcha una investigación criminal. Un instructor fue detenido, pero no es inmediatamente claro qué cargos podría enfrentar el profesor.

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post