PAISAJES PERDIDOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

loading...
Miles de playas de arena blanca con árboles gigantes de coco, complejos con todo incluido , y aguas de color turquesa , esa es la República Dominicana. La mayoría de los paisajes impresionantes de la RD a menudo se pierden . Aquí está la República Dominicana que deberías ver :summxsk
original_053f80c560dc5f3528dc4489430b1b9c
 Campos de Constanza:

La RD ha sido bendecida con valles fértiles , un montón de ríos, y durante todo el año el clima frío en el centro del país . Esto significa que , a diferencia de la mayoría de los países del Caribe , la República Dominicana puede producir la mayor parte de sus alimentos básicos : arroz, col, maíz , chayote , zanahoria , papas , e incluso las fresas se cultivan todo aquí . Constanza , una ciudad situada a 4.200 pies sobre el nivel del mar, es el lugar perfecto para disfrutar de este lado de la isla . Montañas cubiertas de bosques de pinos se levantan sobre parcelas de hortalizas verdes y plantaciones de flores hermosas .
original_39aa06f8edf1b7d28476977624e72af1

Parque Nacional Valle Nuevo:
Una  hora fuera de Constanza está el l remoto Parque Nacional Valle Nuevo . El estiramiento de 360 ​​millas cuadradas , el parque , situado a 7.500 pies sobre el nivel del mar, contiene una variedad de diferentes ecosistemas , de pino a las selvas de neblina , y más de 700 ríos . También hay más de 531 especies de plantas y 80 especies de aves, incluyendo loros y la golondrina de oro en peligro de extinción . El agua de los ríos suele ser demasiado frío para nadar , pero el parque es el lugar perfecto para ir de excursión . Sólo asegúrese de llevar ropa de abrigo : las temperaturas pueden bajar hasta menos cero en la noche .
original_cd013abe096abf9de93e41c27018f177
El Morro de Montecristi
En la costa noroeste de la República Dominicana , cerca de la frontera con Haití y a dos horas en coche de Puerto Plata , está Montecristi, y el famoso Morro; en un paisaje marcado por escarpados acantilados , caminos alineados con formaciones de cactus y rocas que sobresalen del mar. El lugar más famoso de la zona es El Morro , unos 793 pies de altura que algunos vecinos dicen que se parece a la Table Mountain de Ciudad del Cabo . Parte del Parque Nacional Montecristi , El Morro se enfrenta a una playa de arena dorada con poca gente , que se puede llegar por la espeleología su camino por una serie de cantos rodados .
original_1b9d7b7630ca6e0d1e1b44c0f9b622fb


Los picos y ríos de Jarabacoa
Los amantes del senderismo se dirigen a la exuberante paisaje montañoso de Jarabacoa para ir de excursión el pico más alto en el Caribe , de 10.128 pies, El Pico Duarte . La zona también cuenta con pueblos frente al río, con puentes colgantes, campos fragantes de cilantro, árboles frutales, y cascadas – Jarabocoa hace valer la pena  de una estancia más larga . También puede subirse a una moto taxi a la cercana Manabo uno de los paseos escénicos más gloriosas de la DR .



original_07d53fbfbbb2fdf3d0aa37e01b8fbeb4
Playas y Balnearios de Barahona
Las playas del suroeste de Barahona , a lo largo de la carretera costera de Barahona – Enriquillo , parecen en nada a los del resto de la isla . En lugar de arena, que se componen de piedras , y que cuentan con agujeros de natación balnearios- preciosas que se forman donde el río desemboca en el mar. La playa más impresionante es la de San Rafael , que cuenta con piscinas de agua dulce multinivel ( y un montón de bares que atienden a los turistas ) . Vas a tener un tiempo difícil decidiendo dónde pasar el rato – río o el mar
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post