Se ahorca hombre en su residencia del barrio Palmarito,

loading...
BARAHONA.- Un hombre que laboraba en el Departamento de Ornato del Centro UASD Barahona, se ahorcó por motivos desconocidos  este jueves en la noche, en su residencia de la calle Bonifacio Féliz del barrio Palmarito, en la parte alta de esta ciudad, hecho que es investigado por la autoridades

Este respondía al nombre de Raúl Feliz Cuevas, de 37 años, quien para quitarse la vida se ató una sabana al cuello que amarró de una viga de la casa donde fue encontrado colgando su cadáver.

Familiares del hoy occiso, quien dejó dos hijos menores en la orfandad, dijeron que desconocen los motivos que este tuvo  para privarse de la vida de una manera tan cruel.

La muerte de Féliz Cuevas es lamentada por familiares, amigos y vecinos, quienes coinciden en que este se llevaba bien con todos, por lo que están sorprendidos que haya tomado tan drástica decisión.

Horas después el cadáver fue levantado por el médico legista en presencia de autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional y llevado a la morgue del hospital Jaime Mota, donde hacían los arreglos para enviarlo  al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines  de autopsia.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post