No vas a creer lo que le pasó al ex pelotero y alcalde de San Cristóbal “Raúl Mondesí” después de decir que era millonario cuando era interrogado por la PEPCA. ‪#

loading...
Ayer martes, se estaba haciendo una investigación al ex pelotero y síndico deSan Cristóbal “Raúl Mondesí”, dicha investigación se llevó a cabo por laProcuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa PEPCA” y también por laCorte de Apelación del Distrito Nacional, la investigación se llevó a cabo porque lo acusan de haber utilizado el dinero del ayuntamiento de manera irregular.
Mientras Mondesí era interrogado expresó que ya él era millonario cuando llegó a su puesto de alcalde, dijo que tenía supuestamente más de 600 M de pesos, cuando terminó el interrogatorio, este pasó tremenda vergüenza cuando salió y no encontró su vehículo estacionado, el dealer se lo había incautado porque no había cumplido el pago.
El dealer Cesar Motor expresó que le incautó el vehículo a Mondesí porque tiene una deuda de unos 50 mil dólares, dijo que este tiene 10 cuotas atrasadas, desde hace 8 meses el dealer le decía sobre el pago de las cuotas vencidas, pero el alcalde no prestaba atención a ello.
                                  VIDEO CON MAS INFORMACION.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post