No vas a creer la terrible enfermedad que ocasionan las pestañas postizas, después que lo leas no quedaras con ganas de volver a usarlas

loading...

En día a las mujeres les encanta lucir hermosas y por eso es que las pestañas postizas estan muy a la moda. Estas se pueden adquirir en muchos lugares como en farmacias, tiendas de cosméticos, etc. Pero las personas ignoran por completo las causas y consecuencias que estas representan para los ojos.  Si eres una de esas personas esto es para ti.
Estudios realizados por especialistas de todo el mundo han confirmado los fuertes peligros que corren las personas que utilizan las pestañas postizas. Estos al mismo tiempo se sienten preocupados, puesto que su uso va aumentando cada vez más a nivel mundial. Las personas que utilizan las pestañas postizas contraen conjuntivitis o inflamación de los parpadoshasta ocasiona el daño de la córnea, causando rasguños y agujeros que tardan mucho tiempo en sanar. El culpable de estos daños es el pegamento que se utiliza para ponerlas, ya que contienen sustancias químicas muy peligrosas como el formaldehido que es causante de reacciones alérgicas.
Las pestañas más largas ocasionan un daño mucho más grave, porque estas acumulan bacterias y suciedad. Pero peor aun cuando estas no están bien adheridas al ojo pueden ocasionar una infección tan grande que puede llevar a perder totalmente la vista. Ya leíste esto, ahora ya no queras utilizar más pestañas postizas.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post