MUY TRISTE!!!- Meren ahogadas dos hermanitas de 7 y 9 años en una laguna de Cutupú, La Vega

loading...
Dos hermanitas, de 7 y 9 años, murieron ahogadas este jueves en una laguna de una finca en el paraje Los Quemados en Cutupú, La Vega, reportó la Policía.
Mercedita Batista Peña y Nicole Batista Peña fallecieron a causa de asfixia por ahogamiento, informó la tarde de este jueves el médico legista, doctor Armando Reynoso, quien levantó los cadáveres de las menores.
Las niñas eran hijas de Ramona Peña Abreu, de 40 años y residían junto a ella, en la carretera principal del referido paraje.
El vocero de la Policía en La Vega, Heidy Fernández, precisó que la tragedia ocurrió en la finca propiedad de Rodolfo Ferreiras, en Los Quemados.
“Al entrevistar al señor Antonio Beato Pérez, encargado de la finca, manifestó que mientras se encontraba recorriendo la propiedad pudo observar los dos cadáveres, en el bebedero”, apuntó Fernández.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto de Patología de Ciencias de Forenses (Inacif) de esta ciudad para los fines de lugar, mientras la Policía profundiza las investigaciones.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post