Muere bebe al beber leche en biberón y se durmiera, según las declaraciones de su madre

loading...
En el sector La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional,   falleció el infante de dos meses y trece días de nacido Jeiden Alberto Soto Candelario, luego de que bebió leche en biberón y se durmiera, según las declaraciones de su madre, Santa Mercedes Candelaria, de 24 años.
Mercedes Candelaria declaró a la Policía  que ella alimentó a su hijo y este se quedó dormido, por lo que minutos más tarde de haberlo acostado, se percató de que el niño estaba morado.
Agregó que en esa circunstancia pasaba coincidencialmente una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911, la cual auxilió al niño, trasladándolo a un centro de salud donde llegó sin vida.
El informe preliminar indica que el niño no muestra signos de violencia, pero las autoridades continúan las investigaciones para determinar la causa de su muerte.
Los cadáveres fueron enviados hacia las oficinas regionales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post