Mira--El padre que recuperó la custodia de su hija de 6 años para luego matarla a golpes

loading...
Reino Unido. ¿Cómo es posible? Es la pregunta que muchos se hacen en Reino Unido tras conocerse la trágica historia de Ellie Butler, que ha conmocionado al país.
Una jueza ordenó en 2012 que la niña de 6 años fuera regresada a sus progenitores.Menos de un año después, el padre de la menor, Ben Butler, fue condenado a un mínimo de 23 años de prisión por matarla a golpes.
La corta vida de Ellie estuvo plagada de batallas legales.
La niña fue retirada de sus progenitores por primera vez cuando tenía sólo seis semanas, debido a acusaciones de violencia doméstica: su padre fue acusado de causarle una lesión cerebral por sacudirla violentamente.
La menor vivió la mayor parte de sus vida con sus abuelos, pero sus padres no desistieron en la batalla legal por recuperarla.
Neal Gray, el abuelo materno de la niña, advirtió claramente a la jueza que ordenó el regreso de la niña que Ben Butler tenía comportamiento violento y que los tribunales podrían “acabar con sangre en sus manos”.
la misma niña había “rogado” a los trabajadores sociales que no la forzaran a regresarcon su padre, según declaró a la prensa británica su tía, Julie Gray.
El diario The Guardian informa que Gray envió correos electrónicos a los trabajadores sociales nombrados por la corte, que revelaban que la menor, le había dicho que quería permanecer con sus abuelos “durante cien millones de años” y “estaba asustada por la posibilidad de mudarse con Ben Butler.
¿Cómo es posible, entonces, que, a pesar de todas las advertencias nadie protegió a Ellie Butler? Pero una pregunta sigue en pie: ¿cómo fue posible?
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post