Mira aquí como esta mujer perteneciente a una banda de Atracadores de Santo Domingo acabó con la vida de uno de sus compañeros y lo dejó tirado en la calle

loading...

Mujer atracadora acaba con la vida de uno de sus compañeros, mira como delató a todos


En la ciudad de Santo Domingo, la policía nacional informó sobre el apresamiento de una mujer quien era integrante de una banda de delincuentes. Uno de estos integrantes de la banda perdió la vida tras ser atacado accidentalmente por esta joven muchacha.
La joven fue identificada como Elizabeth Quiñones “la gringa” de unos 20 años quien fue detenida en Capotilla por una orden de arresto 9730-ME-2016 por haber sido la causante de quitarle la vida a Jorge Pimentel “EL PINTO”. La joven cargaba consigo un teléfono y un arma blanca al ser detenida en la calle.
La victima que también era un delincuente, fue dejado en las proximidades de un hospital en un carro perteneciente otro más de la banda a quien solo se le identificó como “W”. Esta joven aceptó su participación en el hecho y dijo que hubo otro implicado identificado como Santana Fajardo quien fue detenido varias horas después mientras se busca activamente a W.

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post